Zoho Sheet

La competencia a Excel llega desde el navegador

Zoho Sheet es una de las muchas y variadas aplicaciones web de la suite de oficina online de Zoho. En este caso nos encontramos con un más que solvente editor de hojas de datos. Ver descripción completa

PROS

  • Soporte de múltiples formatos
  • Herramientas de publicación y trabajo colaborativo
  • Varios temas a elegir
  • Plantillas y estilos personalizables
  • El registro vale para el resto de programas

CONTRAS

  • Poco espacio de almacenamiento

Muy bueno
8

Zoho Sheet es una de las muchas y variadas aplicaciones web de la suite de oficina online de Zoho. En este caso nos encontramos con un más que solvente editor de hojas de datos.

El registro en Zoho Sheet es rápido y vale además para el resto de aplicaciones. Una vez creada tu cuenta, verás que este editor poco se distingue de programas de Escritorio más potentes y caros como Excel. Soporta tablas con miles de registros y unos niveles de formateo y de inserción de elementos bastante avanzados.

Zoho Sheet trabaja con documentos en blanco, aunque siempre puedes acudir a tu espacio personal, de 1 GB en la versión gratuita, para importar y manipular hojas de datos creadas mediante otros programas.

Una de las características de Zoho Sheet, derivada de su vertiente online, es que puedes compartir y publicar tus hojas de datos directamente desde la aplicación, dando la oportunidad a otros usuarios de trabajar en equipo su contenido. Zoho Sheet incluye un acceso a una galería de hojas de datos públicas para buscar información interesante que agregar a las tuyas.

En definitiva, Zoho Sheet es una herramienta de edición de hojas de cálculo tan solvente como las de Escritorio y con aún más ventajas al tratarse de una aplicación web.

Zoho Sheet soporta los siguientes formatos

XLSX, XLS, ODS, SXC, GNUMERIC, CSV, TSV, HTML, PDF
Zoho Sheet

Acceder

Zoho Sheet